NUESTRA HISTORIA
Todo comenzó allá por 1940
Acumuladores Omega es una empresa 100% mexicana que nació hace más de 60 años como resultado del sueño de un hombre visionario que comenzó con un taller eléctrico automotriz para dar servicio de mantenimiento y reparación a acumuladores automotrices en la pujante y promisoria economía de la ciudad de Monterrey, en el norte de México.
Hoy, 60 años después, una segunda y tercera generación han convertido a la empresa en un fabricante importante con presencia en México, Centroamérica y Estados Unidos. Con tecnología de primer mundo, ha creado plantas filiales que le permiten ser autosuficiente al controlar sus propios procesos de recuperación de plomo, plásticos y químicos y fabricar sus propias cajas y componentes de plástico de alto impacto.
Sus Certificados ISO 9001:2015 e Industria Limpia son un reconocimiento a su tecnología de punta, a sus procesos, a su calidad y a su filosofía de respeto al medio ambiente.
Nuestros Valores
Persona
Persona
Reconocemos que la persona es el valor más grande de nuestra empresa, fomentando un ambiente de familia que favorezca la realización personal.
Agilidad
Agilidad
Ofrecemos rapidez en el servicio, en la toma de decisiones y en los procesos de trabajo, asegurando la calidad y eficiencia.
Pasión
Pasión
Disfrutamos todo lo que hacemos poniendo el mayor esfuerzo para cumplir con entusiasmo nuestra vocación de ser felices.
Enfoque al Cliente
Enfoque al Cliente
Asegurarnos que todas nuestras acciones se realizan pensando en el cliente: Servicio, calidad, generar valor, competitividad, confianza, lealtad y oportunidad.
Trabajo en Equipo
Trabajo en Equipo
Trabajamos unidos y de manera coordinada para lograr resultados que superen los esfuerzos individuales.
Innovación
Innovación
Aportar nuevas ideas en todos los procesos, que puedan mejorar los resultados.
Promover la mejora continua e impulsar el cambio.