LOS ACUMULADORES

EL PLOMO
18 mayo, 2017
PRODUCTOS DE PLOMO
18 mayo, 2017

El producto: un proceso permanente de calidad
La filosofía: “bien hecho y a la primera”

ACUMULADORES OMEGA S.A DE C.V, por tradición, nos hemos esmerado en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos basando nuestra filosofía en hacer todo “bien hecho… y a la primera !”.

Nos preocupamos por la mejora continua de todos los factores que intervienen en la producción, distribución, venta y servicio. En la producción hemos seleccionado proveedores que nos suministren insumos de primera calidad.

Hemos procurado modernizar continuamente la maquinaria y equipo, de manera que nuestros acumuladores contengan las ventajas tecnológicas que se van desarrollando en cualquier parte del mundo.

Nuestro personal recibe capacitación continua tanto en los procesos productivos, como en la formación de una cultura de calidad. Trabajamos con el sistema de calidad ISO-9001.

En todo lo anterior basamos la calidad del producto que entregamos y el servicio que lo rodea, buscando siempre los puntos que nos permitan una superación constante, lo mismo en nuestros laboratorios que en las fuentes de información mundiales y en la observación y mejora de nuestras líneas de producción.

Somos una empresa que busca entregar al cliente algo más: un trato más esmerado, una atención más profunda, un precio más competitivo y una calidad siempre en ascenso. Al trabajar siempre con nuestro cliente como bujía de nuestro esfuerzo y así ganar su confianza, demostramos que, sin ser el fabricante más famoso, somos la mejor opción en acumuladores en el mercado mexicano.