EL PLOMO

INNOVACIÓN EN PROCESO DE PRODUCCIÓN
18 mayo, 2017
LOS ACUMULADORES
18 mayo, 2017

El plomo: oportunidad y compromiso.
Nuestra planta: ejemplo mundial.

El plomo es un metal que ha acompañado al Hombre desde la antigüedad. Su abundancia y docilidad para ser trabajado lo hicieron un material común en la vida del Hombre. Su intrínseca relación con los procesos de coloración de artefactos y edificaciones, le agregó un valor más elevado a su uso.

Desde el descubrimiento de la electricidad, el plomo ha estado relacionado con ella por sus propiedades excepcionales para almacenarla y conducirla. Este noble metal nos permite disponer fácil y rápidamente de una fuente de energía que nos acompaña a cualquier parte.

Acumuladores OMEGA cuenta con una planta recicladora de Plomo que nos garantiza el abasto oportuno y de la mejor calidad de este metal. La planta cuenta con la tecnología más moderna del mundo y… muy importante!, no genera ningún residuo peligroso.

Nuestros estrictos controles de calidad y el cumplimiento riguroso de la normatividad sanitaria y ecológica nos hicieron merecedores del Certificado de Industria Limpia por parte de la SEMARNAT. Esta planta ha sido visitada por muchos empresarios del ramo de diversos países quienes la han tomado como un ejemplo a imitar, para orgullo nuestro y de México.